La Carrera Diplomática española

Bienvenidos al blog de la diplomacia española. Retrato arbitrario, soez y mordaz sobre petimetres, golfantes y otros personajes ilustres de la Carrera. Son bienvenidas opiniones, comentarios e injurias. Colaboraciones en: diplomaciaspain@yahoo.es

Nombre:
Lugar: Liechtenstein

lunes, mayo 08, 2006

Coño, los militares

En nuestras Fuerzas Armadas, por lo general respetables y respetadas, aún quedan algunos personajes belicosos, atrabiliarios y con una propensión inusitada al uso de la fuerza como medio predilecto para resolver todo tipo de problemas y conflictos. De vez en cuando, nos los podemos encontrar por alguna Embajada, perdonándoles a vida a esos bujarrones que lo solucionan todo con diplomacia, negociación o cooperación, palabras malditas que no existen en su diccionario.
Hace no mucho, en Washington, había unos militares españoles que compadreaban con Rumsfeld y Wolfowitz. Eran aquellos maravillosos años del Embajador Rupérez. La Embajada de España en Washington vivía borracha de poder y de gloria, ebria de muerte y guerra. Los agregados militares no salían del Pentágono y los americanos les daban palmaditas en la espalda haciéndoles creer que su opinión importaba algo. Estos, en su particular delirum tremens, se lo creían y machacaban a quien insinuara una opinión disidente: “Cállate pacifista de mierda, cobarde, que ahora nos tratan como nunca. Estamos entre los grandes”, decían con el brillo de la locura en sus ojos, viéndose dirigir los designios de la Historia con americanos y británicos.
Del mismo modo que hay diplomáticos españoles que alcanzan el orgasmo cuando oyen hablar de la grandeur de la France, algunos militares (y algún diplomático también, claro) experimentan una especie de éxtasis lujurioso cuando ven la bandera de las barras y estrellas y, entre espasmos, se imaginan que España es una estrella más de la Unión.
Del infinito se ha pasado al cero y a día de hoy D. Carlos Westendorp no se come una rosca, el pobre. De aquellos militares poco más se sabe. Igual están a punto de pedir la nacionalidad estadounidense, coger una M-16 y echarse al monte.

22 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ambassador, se echa en falta alguna alusión al actual proceso de reforma de la carrera diplomática, en especial en lo relativo a su acceso. Estoy ansioso por conocer su opinión al respecto. Saludos.

2:04 a. m.  
Anonymous Norma Desmond said...

Amantísimo Ambassador,

Las estrellas no solemos mezclarnos con la anónima plebe pero por hoy haré una excepción: los niños quieren jugar, quieren que escupas sobre el BOE2006, que te cagues en la reforma del temario y que, de paso, le eches la culpa del empastre a alguien (porque alguien debe tenerla).

Suya.

4:00 a. m.  
Blogger arbusto el guerrero said...

Parece que a los que estudiaron en la Escuela Diplomática el nuevo temario les viene bastante bien. ¿Qué nos cuenta, Mr. Ambassador?

Por cierto, ¿a qué se ha debido la inclusión del modelo de confederación helvética en el temario? ¿Queda algo de la Historia de España? ¿Desde cuando la sociología progre-feminista es temario de diplomacia? Preguntas sin respuesta, a menos que Mr. Ambassador nos obsequie con la verdad.

6:05 p. m.  
Anonymous Norma Desmond said...

Querido Seto Belicoso,

El tema sobre feminismo (que nunca lo hemos necesitado) siempre ha estado ahí. Lo que ocurre es que ahora lo han cambiado de sitio y ahora luce más.

Y lo de la Confederación Helvética está claro pero a lo mejor no te has dado cuenta: ahora tenemos un gobierno de izquierdas.

Necesito un gintonic.

7:22 p. m.  
Blogger arbusto el guerrero said...

No sé qué significa "tenemos un gobierno de izquierdas".

Si usted me dijera, por ejemplo, "tenemos un gobierno que necesita hacer concesiones a grupos nacionalistas a cambio de apoyo en el Congreso", pues servidor Arbusto le entendería.

Además, ¿qué tiene que ver la izquierda con la Confederación Helvética? ¿Me va a decir usted que Suiza es un país progresista? En materia de emigración, por ejemplo, no creo que haya país más conservador en toda Europa (no les dan nacionalidad ni a los hijos de los emigrantes).

Y otra cosa. Francia es uno de los países tradicionalmente más progresistas y, sin embargo, es muy centralista. ¿Qué me dice usted de ello?

El día en que la supuesta izquierda deje de fascinarse con los nacionalismos/regionalismos/independentismos, consideraré a España un país del Primer Mundo. Mientras tanto, seguiremos condenados a la mediocridad intelectual y moral.

7:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si tenemos en cuenta que el "autor" de la estupida Reforma Intergral del Servicio Exterior se encuentra denunciado ante el Fiscal General del Estado por su posible implicación en las tramas marbellíes, y que se le ha sacado a toda leche para evitar que declare, que a Moratinos se lo van a cepillar despues del Debate sobre el Estado de la Nación, y que el cese de un tal Diego Muñiz, soi disant Director General del Servicio Exterior es inminente, pues esperemos a ver que pasa...porque van a pasar muchas cosas. Incluso en la Confederación Helvética y el bobo del De Benito. JUAS

8:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuando comencé a leer que "La Embajada de España en Washington vivía borracha", pensé que esta vez iban a desvelarse sensacionales aspectos de la relación con la botella (la del drink, no la señora del señor Asnal) mantenida (la relación, no la Botella) por un Embajador político que al parecer estuvo en Washington.

Pero afortunadamente, no fue así. Mr. Ambassador no se mete con los Embajadores Políticos Socialistas. Es posible, entonces, que Mr/Ms. Ambassador ya sea esas alguna de estas tres cosas, o, más exactamente, que esté deseando ser las tres a la vez.

Venga, a seguir alanceando al moro muerto, perdón, al norteafricano fallecido, que así es como se ganan las guerras en España. Sigan machacando a Tamarón, que no tiene la culpa ni de ser marqués ni de ser calvo. Al menos, ni se averguenza ni se vanagloria de ello.

3:02 p. m.  
Anonymous Gotión said...

Ambassador, diga lo que sabe o calle para siempre. Suponer y sospechar me está matando.

http://zpesehombre5.blogspot.com/

1:45 p. m.  
Blogger aturdido said...

Estupendo el blog. Ameno e instructivo. Los comentarios de los visitantes también son un gancho atractivo. Enhorabuena y a seguir. Lo propagaremos por ahí.

3:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vaya, bonito tema. Pero no sólo este estamento se compone de los distintos agregados militares, todos muy dignos y muy responsables. Me gustaría referirme a esos otros militares "secretos", esos pedazo de agentes del CNI, en su mayoría militares, policias o guardias civiles y que pululan como la peste por las embajadas mas problemáticas y los consulados mas cargados de trabajo. Cual Mortadelo, y sin encomendarse a Dios (su Ministerio) o al Diablo (Exteriores, por lo que leo), se autotitulan vice-consules, agregados administrativos o cancilleres, sin caer en la cuenta de que todo el mundo saben quienes son. ¿Y la manera de trabajar, y muchas veces trabar la labor del consulado o embajada? Propia de la TIA. Mayoritariamente se dedican a la venta de visados, como se deduce de la información sobre Oran aparecida recientemente en El Mundo, o a sufragar sus borracheras y sus putas con favores que paga el aún estado español.
Lo mejor de todo son sus informes secretos, en su mayoría informaciones extraidas de la prensa local o fusiladas de las del consul o embajador.
Con estos bicharracos y sus historietas, nunca superadas por Mortadelo, hay una veta terrible.
A seguir, coño, dando caña.

6:46 p. m.  
Anonymous carlos said...

Enhorabuena por el blog, tan ajustado a la realidad que debería de dar pena en lugar de hacer reír...

Si el Ambassador nos da la visión del águila omnisciente, que vuela por los altos círculos de la diplomacia; también os pueden resultar de interés los puntos de vista de los engranajes últimos de toda Embajada u Oficina Comercial...los BECARIOS!

En esta web teneis enlaces a los veintitantos blogs de los becarios ICEX esparcidos por todo el mundo. Que lo disfruteis.

7:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hay que comprender a los milicos, pobrecillos, nunca han tenido muchas luces y a fuerza a repetirles lo de "USA Es La Unica Superpotencia del Mundo Mundial Que Todo Lo Puede", se lo creyeron.

8:31 p. m.  
Anonymous Norma Desmond said...

Amantísimo Ambassador,

Veo que te estás convirtiendo en alguien casi tan famoso como yo.

Me pasaba por aquí solamente para desearte que el convertirte en una estrella te siente tan bien como a mí.

Siempre tuya,

8:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A Westendorp no lo tratan tan mal. Recuerde usted que era un alto cargo mamporrero de EE.UU cuando el primer bombardeo de Yugo-Slavia en 1995. Después Felipe le nombró Ministro por unos mesecillos, antes de que Pujol le dijese nones a los presupuestos.

Otra cosa es que no haga la pelota como esos militares que se leían los briefings de Florentino Portero (famoso/en el mundo entero) o de Bardají. Qué tiempos.

11:21 p. m.  
Anonymous bebercio said...

Le exijo desde ya un post sobre el eximio preparador de inglés Allan Gillcrist, o algo así; si, coño, ese que es igual que un vampiro anémico.

11:50 p. m.  
Anonymous Becario quemado... said...

Si las Embajadas son unos zoológicos... las Oficinas Comerciales son iguales, o peor.

Alguien con suficiente capacidad narrativa debería escribir sobre ese gran desconocido de la diplomacia española (disculpen Embajadores, es sólo por llamarlo de alguna manera): el mundo de las OFCOMEs, el ICEX, el MCX y los becarios, que en el fondo son los que hacen que el chollo funcione.

10:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Soy militar y, junto con la mayoría de mis compañeros, me considero infinitamente mejor que la inmensa mayoría de políticos de este pais aún llamado España, al que aunque a algunos les joda, pertenecemos todos. Con respecto a los militares que ocupan los puestos de las diversas embajadas, en su mayoría, jamas han sido militares de vocación ni se han comportado como tales, siempre han estado unidos al poder político y ocupando puestos relacionados con este putrefacto poder. Tengo que aclarar que como en todo patio de vecinos hay de todo y por supuesto en las embajadas tambien existen militares muy dignos y con una profunda vocación. Dicho esto solo me resta aclarar que lo anterior tan solo es mi particular punto de vista y que como tal me gustaría que fuese tomado. Un saludo a todos y por favor recordad que los militares somos ciudadanos casi como los demás y nos integramos en la sociedad como uno más. El "casi" es para llamar vuestra atención, pues somos el único colectivo que en España tiene sus derechos recortados por la constitución que a todos rige, aunque alguno lo haya olvidado o quiera olvidarlo. Sin más: un Infante de Marina.

6:27 p. m.  
Anonymous Don Qijote said...

Dear Ambassador,

pérmiteme que haga yo los honores de hablar sobre el insigne Alan Gilchrist. Bien sabes que, de vez en cuando, debemos ser los Secretarios de Embajada los que tomemos la palabra con el propósito de evitar que sean los Ministros Plenipotenciarios quienes lo hagan y luego, si la jugada sale mal, alegar que no fue sino la metedura de pata de un jovenzuelo lleno de ímpetu.

Pues bien, yo fui uno de los afortunados que tuvo la suerte de recibir las clases particulares de tan peculiar personaje. Y digo bien, afortunado porque, él es el único profesor de inglés que hasta ahora he tenido con un verdadero método de enseñanza del idioma patrio de la Pérfida Albión (y eso que he pasado por las manos de decenas de supuestos "English teachers" por no haber tenido en mi infancia la inmensa fortuna de residir cuatro años en un país anglófono y otros tantos en uno francófono. Por lo tanto, lo mío han sido cientos de horas de estudio y muchos meses de trabajo en restaurantes, hoteles y demás pocilgas inglesas y francesas en las que explotan vilmente al necesitado estudiante).

Sistematizado, trabajador y culto, logró en poco tiempo aclararme dudas sobre su lengua materna que ningún otro profesor de inglés (normalmente, advenedizos necesitados de ingresos fáciles)había conseguido. Este licenciado en filología británica posee, no obstante, algún rasgo en su carácter que lo hace "peculiar", como nos sucede al resto de los mortales. En su caso, tenía la particularidad de no ventilar su casa ni de subir las persianas con el fin de evitar que el omnipresente calor madrileño penetrara en su casa, donde imppartía algunas de sus magistrales clases. En consecuencia, si el sacrificado alumno era capaz de aguantar el "smell impact" nada más cruzar el umbral de su humilde morada, tenía el 80% del problema resuelto. El 20% restante no son sino las manías que cualquier ser humano posee, porque, no lo olvidemos, todos tenemos alguna particularidad que hace que no siempre seamos fáciles en el trato.

En cualquier caso, de él sólo puedo hablar maravillas porque, además de ser un buen profesor, ampliaba tus conocimientos protocolarios con lecciones totalmente gratuitas.

En definitiva, un dinero muy bien invertido que está dando ya sus frutos.

7:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena chico, has logrado enternecerme. Por que no nos cuentas también como era su lecho y sobre todo su entrepierna, era tan putrefacta como para haber invertido tan bien tu dinero? Y que desgracia la de este nuestro Servicio Exterior tan glorioso e invicto de tenerte entre sus filas, todo un gañán de pueblo que ha logrado lo que la democracia nos quitó... Te has comprado el uniforme muchacho? sabes donde van las condecoraciones? alomejor te lo enseñó tu magistral profesor, creo que él es KBE, si no sabes lo que es pregúntale y puedes volver por su cochiquera a retozar de nuevo y mientras alcanzais el clímax pensais en el Ministro Cuyaubé... Good evening my dear!! Toodle oo

11:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

En Oran se venden visados a 3.000 euros. Lo sabe todo el mundo y no se hace nada. Ofrece el jefe del Consulado putas a los empresarios amigos, que tiene su agenda repleta, si se portan bien y quedan satisfechos les da visados. Es amigote de la Subse y no le va a pasar nada, en Madrid lo sabemos todos. Esta gente nos desprestigia a todos los de la carrera. Pero Cuyaube mira para otro lado. Tiene que ocultar.

12:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Discover Discount PrescriptionDrugs at Our Foreign Pharmacy

Save 80-90% on Your Health Costs

Quality Discount PrescriptionDrugs at AffordablePrices

At the Canada HealthCare, WeOffer discount PrescriptionDrugs and GenericMedication at rates that are much lower than any Canadian pharmacy. Enjoy the benefits of ordering from the most affordable foreign pharmacy - quality discount PrescriptionDrugs at the lowest possible prices! Canada HealthCare will always provide our customers with:

* Highest Quality of Discount PrescriptionDrugs and GenericMedications.
* Considerable Affordability and Savings over CanadianPrescriptions and Canadian Pharmacies.
* Highly Professional & Easy Order Processing.
* Complete Patient Privacy.

We believe that High Quality PrescriptionDrugs + Great Prices + Quick Service = A Happy Customer!

http://diplomaciaspain.blogspot.com/2005/10/caviar-y-rubias.html
http://bcjw.essdiry.cn

We have Viagr+Ciali combo pack which start from $69.99 (Worth to give it a try if you never try out) plus we have all following drugs at DISCOUNT PRICE

Viagr$1.15
Cialiv$1.99
ViagrSuperActive$2.82
CialivSuperActive$3.65
ViagrProfessional$1.57
CialivProfessional$4.17

Supersavers - Discount Drug Prescriptions
Spend less and save more! With our Supersavers Discount Prescription Drug Offers you can make incredible savings throughout the year. Make the choice of affordable healthcare - order from our Foreign pharmacy and save on every purchase of PrescriptionDrugs and GenericMedication.

Check out our other Supersavers via below links
http://bngd.essdiry.cn
http://diplomaciaspain.blogspot.com/2005/10/caviar-y-rubias.html

10:34 PM


Anónimo dijo...
Discover Discount PrescriptionDrugs at Our Foreign Pharmacy

Save 80-90% on Your Health Costs

Quality Discount PrescriptionDrugs at AffordablePrices

At the Canada HealthCare, WeOffer discount PrescriptionDrugs and GenericMedication at rates that are much lower than any Canadian pharmacy. Enjoy the benefits of ordering from the most affordable foreign pharmacy - quality discount PrescriptionDrugs at the lowest possible prices! Canada HealthCare will always provide our customers with:

* Highest Quality of Discount PrescriptionDrugs and GenericMedications.
* Considerable Affordability and Savings over CanadianPrescriptions and Canadian Pharmacies.
* Highly Professional & Easy Order Processing.
* Complete Patient Privacy.

We believe that High Quality PrescriptionDrugs + Great Prices + Quick Service = A Happy Customer!

http://diplomaciaspain.blogspot.com/2005/10/caviar-y-rubias.html
http://bcjw.essdiry.cn

We have Viagr+Ciali combo pack which start from $69.99 (Worth to give it a try if you never try out) plus we have all following drugs at DISCOUNT PRICE

Viagr$1.15
Cialiv$1.99
ViagrSuperActive$2.82
CialivSuperActive$3.65
ViagrProfessional$1.57
CialivProfessional$4.17

Supersavers - Discount Drug Prescriptions
Spend less and save more! With our Supersavers Discount Prescription Drug Offers you can make incredible savings throughout the year. Make the choice of affordable healthcare - order from our Foreign pharmacy and save on every purchase of PrescriptionDrugs and GenericMedication.

Check out our other Supersavers via below links
http://bngd.essdiry.cn
http://diplomaciaspain.blogspot.com/2005/10/caviar-y-rubias.html

10:34 PM


Anónimo dijo...
Discover Discount PrescriptionDrugs at Our Foreign Pharmacy

Save 80-90% on Your Health Costs

Quality Discount PrescriptionDrugs at AffordablePrices

At the Canada HealthCare, WeOffer discount PrescriptionDrugs and GenericMedication at rates that are much lower than any Canadian pharmacy. Enjoy the benefits of ordering from the most affordable foreign pharmacy - quality discount PrescriptionDrugs at the lowest possible prices! Canada HealthCare will always provide our customers with:

* Highest Quality of Discount PrescriptionDrugs and GenericMedications.
* Considerable Affordability and Savings over CanadianPrescriptions and Canadian Pharmacies.
* Highly Professional & Easy Order Processing.
* Complete Patient Privacy.

We believe that High Quality PrescriptionDrugs + Great Prices + Quick Service = A Happy Customer!

http://diplomaciaspain.blogspot.com/2005/10/caviar-y-rubias.html
http://bcjw.essdiry.cn

We have Viagr+Ciali combo pack which start from $69.99 (Worth to give it a try if you never try out) plus we have all following drugs at DISCOUNT PRICE

Viagr$1.15
Cialiv$1.99
ViagrSuperActive$2.82
CialivSuperActive$3.65
ViagrProfessional$1.57
CialivProfessional$4.17

Supersavers - Discount Drug Prescriptions
Spend less and save more! With our Supersavers Discount Prescription Drug Offers you can make incredible savings throughout the year. Make the choice of affordable healthcare - order from our Foreign pharmacy and save on every purchase of PrescriptionDrugs and GenericMedication.

Check out our other Supersavers via below links
http://bngd.essdiry.cn
http://diplomaciaspain.blogspot.com/2005/10/caviar-y-rubias.html

10:35 PM


Anónimo dijo...
Discover Discount PrescriptionDrugs at Our Foreign Pharmacy

Save 80-90% on Your Health Costs

Quality Discount PrescriptionDrugs at AffordablePrices

At the Canada HealthCare, WeOffer discount PrescriptionDrugs and GenericMedication at rates that are much lower than any Canadian pharmacy. Enjoy the benefits of ordering from the most affordable foreign pharmacy - quality discount PrescriptionDrugs at the lowest possible prices! Canada HealthCare will always provide our customers with:

* Highest Quality of Discount PrescriptionDrugs and GenericMedications.
* Considerable Affordability and Savings over CanadianPrescriptions and Canadian Pharmacies.
* Highly Professional & Easy Order Processing.
* Complete Patient Privacy.

We believe that High Quality PrescriptionDrugs + Great Prices + Quick Service = A Happy Customer!

http://diplomaciaspain.blogspot.com/2005/10/caviar-y-rubias.html
http://bcjw.essdiry.cn

We have Viagr+Ciali combo pack which start from $69.99 (Worth to give it a try if you never try out) plus we have all following drugs at DISCOUNT PRICE

Viagr$1.15
Cialiv$1.99
ViagrSuperActive$2.82
CialivSuperActive$3.65
ViagrProfessional$1.57
CialivProfessional$4.17

Supersavers - Discount Drug Prescriptions
Spend less and save more! With our Supersavers Discount Prescription Drug Offers you can make incredible savings throughout the year. Make the choice of affordable healthcare - order from our Foreign pharmacy and save on every purchase of PrescriptionDrugs and GenericMedication.

Check out our other Supersavers via below links
http://bngd.essdiry.cn
http://diplomaciaspain.blogspot.com/2005/10/caviar-y-rubias.html

10:35 PM


Anónimo dijo...
Discover Discount PrescriptionDrugs at Our Foreign Pharmacy

Save 80-90% on Your Health Costs

Quality Discount PrescriptionDrugs at AffordablePrices

At the Canada HealthCare, WeOffer discount PrescriptionDrugs and GenericMedication at rates that are much lower than any Canadian pharmacy. Enjoy the benefits of ordering from the most affordable foreign pharmacy - quality discount PrescriptionDrugs at the lowest possible prices! Canada HealthCare will always provide our customers with:

* Highest Quality of Discount PrescriptionDrugs and GenericMedications.
* Considerable Affordability and Savings over CanadianPrescriptions and Canadian Pharmacies.
* Highly Professional & Easy Order Processing.
* Complete Patient Privacy.

We believe that High Quality PrescriptionDrugs + Great Prices + Quick Service = A Happy Customer!

http://diplomaciaspain.blogspot.com/2005/10/caviar-y-rubias.html
http://bcjw.essdiry.cn

We have Viagr+Ciali combo pack which start from $69.99 (Worth to give it a try if you never try out) plus we have all following drugs at DISCOUNT PRICE

Viagr$1.15
Cialiv$1.99
ViagrSuperActive$2.82
CialivSuperActive$3.65
ViagrProfessional$1.57
CialivProfessional$4.17

Supersavers - Discount Drug Prescriptions
Spend less and save more! With our Supersavers Discount Prescription Drug Offers you can make incredible savings throughout the year. Make the choice of affordable healthcare - order from our Foreign pharmacy and save on every purchase of PrescriptionDrugs and GenericMedication.

Check out our other Supersavers via below links
http://bngd.essdiry.cn
http://diplomaciaspain.blogspot.com/2005/10/caviar-y-rubias.html

10:35 PM


Anónimo dijo...
Discover Discount PrescriptionDrugs at Our Foreign Pharmacy

Save 80-90% on Your Health Costs

Quality Discount PrescriptionDrugs at AffordablePrices

At the Canada HealthCare, WeOffer discount PrescriptionDrugs and GenericMedication at rates that are much lower than any Canadian pharmacy. Enjoy the benefits of ordering from the most affordable foreign pharmacy - quality discount PrescriptionDrugs at the lowest possible prices! Canada HealthCare will always provide our customers with:

* Highest Quality of Discount PrescriptionDrugs and GenericMedications.
* Considerable Affordability and Savings over CanadianPrescriptions and Canadian Pharmacies.
* Highly Professional & Easy Order Processing.
* Complete Patient Privacy.

We believe that High Quality PrescriptionDrugs + Great Prices + Quick Service = A Happy Customer!

http://diplomaciaspain.blogspot.com/2005/10/caviar-y-rubias.html
http://bcjw.essdiry.cn

We have Viagr+Ciali combo pack which start from $69.99 (Worth to give it a try if you never try out) plus we have all following drugs at DISCOUNT PRICE

Viagr$1.15
Cialiv$1.99
ViagrSuperActive$2.82
CialivSuperActive$3.65
ViagrProfessional$1.57
CialivProfessional$4.17

Supersavers - Discount Drug Prescriptions
Spend less and save more! With our Supersavers Discount Prescription Drug Offers you can make incredible savings throughout the year. Make the choice of affordable healthcare - order from our Foreign pharmacy and save on every purchase of PrescriptionDrugs and GenericMedication.

Check out our other Supersavers via below links
http://bngd.essdiry.cn
http://diplomaciaspain.blogspot.com/2005/10/caviar-y-rubias.html

10:36 PM


Anónimo dijo...
It's now possible to earn affordable Bache1or, Master or Doctorate Degrees!

No Studies
No Attendance
No Waiting
No Examinations
No Hefty Fee

Earn a recognized UniversityDegree based on work or life experience from University within 10 days!
Get your desired degree on the basis of your Prior Knowledge and Life Experience.

1-718-9895-740 [Inside USA]
+1-718-9895-740 [Outside USA]

No Experience? No Problem!

On the basis of what you already know, you can now qualify for a degree that is accepted and recognized worldwide for as little as couple hundred.

DOES THIS SOUND LIKE YOU?

* You have more experience yet your colleague gets promoted?
* Many companies where you apply for a job don't give you a call as you lack the basic education they require?
* You struggle in relationships, as 'she' thinks you don't have a promising future?

HERE's YOUR WAY OUT:
It is now possible to earn an accredited degree on the basis of work and life experience you already have and receive your degree in just 10 days!

PLEASE CALL TODAY:
1-718-9895-740 [Inside USA]
+1-718-9895-740 [Outside USA]

Please tell us your:
a) your name
b) your Country
c) phone number with CountryCode if outside U.S.A.

We will get back to you in next working day

10:37 PM


Anónimo dijo...
Discover Discount PrescriptionDrugs at Our Foreign Pharmacy

Save 80-90% on Your Health Costs

Quality Discount PrescriptionDrugs at AffordablePrices

At the Canada HealthCare, WeOffer discount PrescriptionDrugs and GenericMedication at rates that are much lower than any Canadian pharmacy. Enjoy the benefits of ordering from the most affordable foreign pharmacy - quality discount PrescriptionDrugs at the lowest possible prices! Canada HealthCare will always provide our customers with:

* Highest Quality of Discount PrescriptionDrugs and GenericMedications.
* Considerable Affordability and Savings over CanadianPrescriptions and Canadian Pharmacies.
* Highly Professional & Easy Order Processing.
* Complete Patient Privacy.

We believe that High Quality PrescriptionDrugs + Great Prices + Quick Service = A Happy Customer!

http://byek.ssihiwpd.cn
http://bot.ssihiwpd.cn

We have Viagr+Ciali combo pack which start from $69.99 (Worth to give it a try if you never try out) plus we have all following drugs at DISCOUNT PRICE

Viagr$1.15
Cialiv$1.99
ViagrSuperActive$2.82
CialivSuperActive$3.65
ViagrProfessional$1.57
CialivProfessional$4.17

Supersavers - Discount Drug Prescriptions
Spend less and save more! With our Supersavers Discount Prescription Drug Offers you can make incredible savings throughout the year. Make the choice of affordable healthcare - order from our Foreign pharmacy and save on every purchase of PrescriptionDrugs and GenericMedication.

Check out our other Supersavers via below links
http://bfc.ssihiwpd.cn
diplomaciaspain.blogspot.com/2006/01/la-mochila-de-jorge-moragas.html
http://bkz.ssihiwpd.cn

10:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por favor, este blog es cojonudo!!!!!!!!!!!!!!!!

Menos mal que alguien cuenta las cosas....

Lo lamentable es pagar una pasta a toda la panda de payasos que tenemos trabajando fuera y que a la hora de la verdad cuando tienes un problema serio en otro pais porque te han robado y dejado a cero, la policia alemana se ocupe mas de ti que la embajada y el consulado de tu propio pais.

Flipante, son flipantes. Claro que viendo el retrato que se hace aqui, no me extraña que sean como son, se comporten como se comportan y que sean el atajo de inutiles que son.

En fin....

11:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home