La Carrera Diplomática española

Bienvenidos al blog de la diplomacia española. Retrato arbitrario, soez y mordaz sobre petimetres, golfantes y otros personajes ilustres de la Carrera. Son bienvenidas opiniones, comentarios e injurias. Colaboraciones en: diplomaciaspain@yahoo.es

Nombre:
Lugar: Liechtenstein

jueves, enero 19, 2006

La "longue et lente décadence" de la Escuela Diplomática

Nos escribe el jardinero de la Escuela Diplomática, un hombre de edad avanzada pero de mente lúcida, lector asiduo de Rilke y amante de los impresionistas franceses. Para que luego digan que la diplomacia española no tiene nivel.
"La Escuela Diplomática está empezando a vivir una longue et lente décadence, una agonía cancerígena que amenaza con devorarlo todo", confiesa con angustia.
Nuestro amigo no oculta su indignación: "cuatro kinkis me han destrozado el rosal, pero esto no se va a quedar así; les voy a dar una ensalada de hostias". Pero, ¿qué está pasando en la Escuela Diplomática?. ¿Qué ocurre para que un hombre tranquilo y sabio pierda los nervios y las formas de esta manera?. "El edificio se ha llenado de estudiantes mal vestidos, mal hablados, con zapatillas de deporte, sudaderas y jeans. Aquí siempre se ha respetado las formas. De hecho, aquí hemos tenido algún que otro descerebrado pero siempre con buenos modales. Yo antes podaba el rosal con frac y condecoraciones, como es de ley".
El jardinero fiel ha servido a todos los Directores-Embajadores desde hace 50 años y ha sido la mano derecha de más de uno: "recuerdo que hace unos años incluso me encargaron informes y el discurso del Ministro; siempre han confiado en mi expertise". Pero desde que llegó Collado la cosa ha cambiado: "nunca he conocido mayor gilipuertas; Cosano era un poco golfo, pero era simpático, qué coño. Andrés Collado está como loco por largarse, que aquí gana poco, y se dedica a matar el tiempo medrando y trepando. Entre tanto, el desgobierno y el caos se han apoderado de la Escuela".
Nuestro amigo ha pasado en la Escuela los mejores años de su vida y siente este edificio como su segundo hogar: "aquí he hecho de todo, hasta trabajar". Recuerda con especial cariño algún que otro revolcón por el césped con diplomáticas españolas y extranjeras. "En la biblioteca también he pasado buenos momentos", confiesa sin llegar a entrar en pormenores.
Se entristece pensando en cómo era antes el Club: "da pena pensar que hace unos años, uno podía tomarse un Napoleon en el bar como si esto fuera el pub Dickens o la cafetería del Palace". Hoy, todo lleno de mochilas, de gamberros hacinados en los sofas, ha dejado de ser un lugar agradable. Cualquier día vemos a Rufino sirviendo litronas de cerveza al personal".
Incluso un momento de ira aflige su ánimo: "Lo que más rabia me da es pensar que hace pocas décadas aquí sólo había aristócratas y gente de orden; aquí nunca se hizo nada por el pueblo y ahora pretenden que se abra a las masas; hasta ahí podríamos llegar".
Pero el jardinero está triste y se nos pone ensoñador: "Hubo una época de oro, gloria y esplendor para esta Casa. Los jardines parecían un cuadro de El Bosco; pavos reales, faisanes y ninfas desnudas pululaban entre la vegetación exuberante. Aquéllo era un verdadero jardin des délices".
Hace tiempo que no vamos por el número 5 del Paseo de Juan XXIII y, con lo que nos cuentan, se nos han quitado las ganas de volver.

31 Comments:

Anonymous Henry Dunant said...

Lo unico que espero es que no vuelvan al viejo sistema de tener que pasar por la Escuela para hacer un curso selectivo despues de la oposicion...eso ya alargaria de forma inaceptable todo este circo. Total, ni que hiciera falta ser un genio para poner condecoraciones a amigos de España en el extranjero, expedir/denegar visados u organizar cocteles de despedida para el Embajador de Chiquitistan. Porque para que engañarnos, la labor diplomatica en el s. XXI, en la era de organizaciones internacionales, ONGs y cumbres, se reduce a eso.
Pero he de confesar que me atrae enormemente ese dolce far niente a escala internacional.

1:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cágate Charito! Otro Anti-diplomático.

6:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues es necesario ser un genio igual que para ser fisioterapeuta o enfermero, que piden un 7.40 en Selectividad... (debemos tener los subalternos sanitarios más cultos del hemisferio occidental).

Cuando muchos quieren ser algo, el listón acaba poniéndose muy alto...

5:18 p. m.  
Blogger arbusto el guerrero said...

Me alegra tenerle de vuelta, estimado Ambassador. Siempre es un placer leer su prosa perfumada y primaveral.

Atentamente,
ARBUSTO EL GUERRERO

5:06 a. m.  
Anonymous Urbina said...

El tema de la devaluación de la Escuela salta a la vista. Antes parecía un centro de posgrado, ahora una facultad cualquiera. El bajón no es sólo estético: antes en el master no entraban más de 10 españoles, ahora entra cualquiera y no hay más que ver a la mayoría: no tienen ni puta idea.

7:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es probable que lo de los "cuatro kinkis" sea debido a la fauna de ciudad universitaria. No olvidemos que la Escuela está rodeada por prestigiosos colegios mayores, del estilo Aquinas -una antesala del infierno, según varios expresidiarios, digo colegiales-.

3:45 a. m.  
Anonymous bebercio said...

Le exijo desde ya un post sobre el eximio preparador de inglés Allan Gillcrist, o algo así; si, coño, ese que es igual que un vampiro anémico.

11:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

En calidad de kinkis, asentimos totalmente con los vómitos aqui vertidos por los dedicadisimos miembros de la diplomacia espanola, siempre ejemplo para las nuevas generaciones.
Por ejemplo, la emblemática e implacable mascota soplapollesca de la Escuela, el Director Adjunto, don Eduardo de Laiglesia. Entre sus mas destacables meritos se incluyen presentaciones de conferenciantes perpetradas con el arte y oficio chapucero y de postin que impregna toda la Carrera. Motivo por el cual nos hemos decidido a ingresar en el club, como nuestro nicho laboral por naturaleza. Corbatas-calzoncillo, pantalones de cuello alto, desorientacion general, sudores y babeos permanentes. En definitiva, semejante semental de la carrera diplomatica espanola, inspirador de futuras generaciones, tan kinkis y garbanceras como la vuestra, no puede permanecer mas en esta cuadra-chiringo regentada por Collado. Ambassador, estamos de acuerdo con tu brillante disección de ese antro de ambiente irrespirable en que se ha convertido la Escuela.
Pero la cosa no queda ahi, no. El nivel de Rufino´s Club ha descendido a un nivel mas bajo si cabe que el resto de la Escuela, sirviendo bocatas de tortilla de patatas rancias con mayonesa mas pasada que el pussy de la jefa de estudios.
En cuanto a Collado no se queda atras. La perspectiva kinkera nos lleva a un juicio implacable. Se trata de un culero de camara de la nomenclatura diplomatica que mantiene al Rufino´s Club convertido en una casa de fulanas y trileros (como por otra parte ocurre con toda la carrera diplomatica, tú incluido, Ambassador de los cojones. Porque hemos de decirte que a los pajaros granujas como tú ya los tenemos calados gracias a de Laiglesia y compania. Hay que ser cinico para meterse con un elenco de kinkis con tanta vocacion o mas que los actuales miembros del Cuerpo, especialmente en todo lo referente a alcohol y almejas peludas. Cómo despreciar a personajes de tanta valia como a los inefables corrillos de conspiradoras, maleantes, asexuadas y con mala follá, que se reunen para rifarse los rabos de mayor fuste de la Escuela (aparte del de Rufino).
Pero te decimos mas, Ambassador. Es verdad que hay que ser kinkis para entrar en la Escuela, pero tambien gilipollas para aguantar a semejante elenco de profesores apestosos, alcoholizados, petulantes y vagos que luego están en los tribunales de oposición (J.M. Espinar, Fdez. Liesa) que te aprobaron a tí -seguramente previa llamadita de tu papá que se comprometió a pagarles un par de copas en algún prostíbulo de mala muerte. Hay otros tantos delincuentes y pervertidos que perpetran sus crímenes a diario, tales como Mahmud Sobh, ese borracho malparido y mentiroso para el cual hasta la luna la inventaron los arabes, ese masturbador de perros(wawww!!). No menos insignes son: Javier Noya, Investigador Principal del Area de Borracheras publicas del Real Chiringuito ElCano, que lleva tres meses de Kurda en Kurda vendiendo su maldito libro, fruto de lustros de investigacion en la barra de Rufino´s; Nila Torres Ugena, Alias Botox, alias michelin. Entre sus mas destacados meritos se cuenta una tecnica pedagogica anterior al Concilio de Trento, que no consiste sino en tirar los trastos a los alumnos más rabudos.
Pero no todo está perdido, Ambassador. Aun queda alguna esperanza en la figura de Celestino del Arenal, viejo perro sabio, que ha llevado los paradigmas hasta el mismisimo Rufino´s Club.

Ambassador, siempre a tu disposicion,
los kinkis

7:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estoy impresionada en que ha quedado la escuela diplomática. Yo estuve en el curso de extranjeros en los ochenta y para entrar o eras parte de carrera diplomatica en tu pais o tenias que pasar unas oposiciones muy duras para entrar.
y la verdad que desde el conserje hasta el director eran educados y aprendias mucho.
Claro habia uno que otro profesor jilipollas pero eran los pocos.
En los noventa regrese a Madrid y me entere de personas que estaban tomando el curso que no imaginaba como entraron pero ahora leyendo esto me doy cuenta el nivel tan bajo de la Escuela Diplomatica en la actualidad.
que lastima¡

4:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

pues mejor sera ahora sin aristocratas absurdos, hipocritas y fascistas.

6:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola a todos los egresados de la Escuela Diplomática Española.

En principio, me ha dado mucho gusto saber algo de esa Casa de estudios dónde hice el curso para extranjeros a finales de la década de los ochenta.

Me ha dado gusto saber que Ru-fino sigue atendiendo el Bar como en tiempos del Embajador Ochoa y que el jardinero sigue siendo también el mismo.
Mantengo buenos recuerdos de profesores como Ramón Tamames, Pastor Ruidrejo y también de buenos amigos y compañeros como Santiago, Lucía, Juncal, Jordi Roig, Olga y otros. Seguro que varios de ellos están hoy en el Servicio Exterior Español como Paco de Miguel. Saludos a todos y un fraternal abrazo.
Tambien saludos a Rufino y quizá también sigan las mismas chicas en la biblioteca. Eso si es hacer carrera.
Les dejo mi dirección, quizá alguno quiera entablar contacto "benuza9@hotmail.com".

4:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hai que ver que gentes estas yo soy un umilde obrero-jornalero que nutre con mis inpuestos a semejante caterva de manganters y mamaleches de diplomaticos en vez de esoi prefiero que suvencionen a Almodovar o a mi equipo el Getafe y no a vosotros estudiantillos semiparanoides-mamporreros de viejas.
E dicho y a joderos y mamarla por ai capullos plantiformes.

3:13 a. m.  
Blogger chochos said...

ai que joderese yo soy un umilde jornalero agrario y mis inpuestos van a suvencionar a esa caterva de gentes los diplomatas que solo pienzan en chingar y comer en selejtos clubs mis inpuestos y yo prefiero darselos al Getafe en vez de a Moratinos para que radien mis partidos de soccer y ser mas feliz.

3:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya estoy cansado de tanto mamapingas quer chupan de mi impuesto con bigotitos atusados y bisoñes. Os invito a trabajar de jornalero-agrario como yo o bajar a la mina haber que cara seos pone no te jode pinga chucha.

4:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ministerio de Justicia (BOE 130 de 29/5/2008)
Anuncio de la Subsecretaría (División de Tramitación de Derechos de Gracia y otros Derechos), sobre solicitud de sucesión en el título de Marqués de Villafranca de Ebro.

Página inicial: 6938 - 6938

Referencia: 2008/130061

PDF de la disposición
TEXTO
Don Eduardo de Laiglesia y del Rosal ha solicitado la sucesión en el título de Marqués de Villafranca de Ebro, vacante por fallecimiento de su padre, don Eduardo de Laiglesia y González, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por el 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.

Madrid, 29 de abril de 2008.-El Director de División, José Antonio Moruno Morillo.

10:11 p. m.  
Anonymous VIAGRA V1AGRA V.I.A.G.R.A. said...

Anónimo said...

CHEAPEST + THE BEST 0NLINE PHARMACY
THIS WEEK PROMOTION:

Cialic10x20mg + Viagrc10x100mg = $69.99 (+ 4 free viagr/cailis pills)
Cialic60x20mg = $198.50 (+ 4 free viagr/cailis pills)
Viagrc120x100mg = $232.50 (+ 4 free viagr/cailis pills & Free Delivery)

http://kwsn.dihyweyy.cn
http://koq.dihyweyy.cn

BuyingDrugs the way we see it

* Top QualityMedications
* Bargain prices
* Secure ordering
* Worldwide shipping
* 24/7/365 Customer Support
* 100% Satisfaction Guarantee

About us:
It goes without saying that every company exists and works to obtain success. Since 2000 our on-line store has been specializing in selling generic medications and succeeding in this business together with our customers.

The principle approach of our company is the best quality products and the lowest prices to be found.

If you have a problem with the order, do not worry. In case the product is not delivered on time or you are dissatisfied with it, we will resolve the situation. We have the replacement guarantee (free of charge for the customer) as well as the MoneyBack guarantee.

http://kytl.dihyweyy.cn
http://kook.dihyweyy.cn
10:05 PM
Anonymous Anónimo said...

Do you find prices on pilulles in you usual store too high? Try online store, our prices won't frighten you http://www.aqsev.com
10:10 PM
Anonymous Anónimo said...

Vaya mierda de blog. ¿Aquí no limpia nadie?

A ver, que venga la Ambassadora esa
1:36 AM
Anonymous Anónimo said...

Ambassador, vende Viagra, V1agra, V.I.A.G.R.A o lo que sea, es guarra pero no es tía
1:37 AM
Anonymous Anónimo said...

No hace otra cosa que oler las braguetas agenas ¿o es ajenas?.

Nunca se mete con tías mayores, sólo galanes maduros y jovencitas.

Es tía. Una vieja funcionaria resentida.

Por eso anuncia VIAGRA, V1AGRA, v.i.a.g.r.a. por resentimiento
1:41 AM
Anonymous Anónimo said...

Es tío pitopaúsico, no le queda otro remedio que soñar con braguetas y vender VIAGRA, V1AGRA, v.i.a.g.r.a por lacosa de la próstata
1:43 AM
Anonymous Anónimo said...

Es indignante que nadie modere esto y borre tanta basura.

Esta libertad de expresión es un atontado contra la libertad de expresión

¡Que venga Ambassador! Tenga el sexo que tenga
1:44 AM
Anonymous Poker Casino said...

Todo esto es porque tienen miedo a LA VERDAD,que está en la bragueta.

Juguemos al pokerpoker de casinoen

HHTP://DIPLOMACIASPAIN.BLOGSPOT.COM
1:46 AM
Anonymous Casino apuestas online said...

Por fin alguien serío.Poker, poker, casin

7:10 p. m.  
Anonymous v said...

Anónimo VIAGRA V1AGRA V.I.A.G.R.A. dijo...

Anónimo said...

CHEAPEST + THE BEST 0NLINE PHARMACY
THIS WEEK PROMOTION:

Cialic10x20mg + Viagrc10x100mg = $69.99 (+ 4 free viagr/cailis pills)
Cialic60x20mg = $198.50 (+ 4 free viagr/cailis pills)
Viagrc120x100mg = $232.50 (+ 4 free viagr/cailis pills & Free Delivery)

http://kwsn.dihyweyy.cn
http://koq.dihyweyy.cn

BuyingDrugs the way we see it

* Top QualityMedications
* Bargain prices
* Secure ordering
* Worldwide shipping
* 24/7/365 Customer Support
* 100% Satisfaction Guarantee

About us:
It goes without saying that every company exists and works to obtain success. Since 2000 our on-line store has been specializing in selling generic medications and succeeding in this business together with our customers.

The principle approach of our company is the best quality products and the lowest prices to be found.

If you have a problem with the order, do not worry. In case the product is not delivered on time or you are dissatisfied with it, we will resolve the situation. We have the replacement guarantee (free of charge for the customer) as well as the MoneyBack guarantee.

http://kytl.dihyweyy.cn
http://kook.dihyweyy.cn
10:05 PM
Anonymous Anónimo said...

Do you find prices on pilulles in you usual store too high? Try online store, our prices won't frighten you http://www.aqsev.com
10:10 PM
Anonymous Anónimo said...

Vaya mierda de blog. ¿Aquí no limpia nadie?

A ver, que venga la Ambassadora esa
1:36 AM
Anonymous Anónimo said...

Ambassador, vende Viagra, V1agra, V.I.A.G.R.A o lo que sea, es guarra pero no es tía
1:37 AM
Anonymous Anónimo said...

No hace otra cosa que oler las braguetas agenas ¿o es ajenas?.

Nunca se mete con tías mayores, sólo galanes maduros y jovencitas.

Es tía. Una vieja funcionaria resentida.

Por eso anuncia VIAGRA, V1AGRA, v.i.a.g.r.a. por resentimiento
1:41 AM
Anonymous Anónimo said...

Es tío pitopaúsico, no le queda otro remedio que soñar con braguetas y vender VIAGRA, V1AGRA, v.i.a.g.r.a por lacosa de la próstata
1:43 AM
Anonymous Anónimo said...

Es indignante que nadie modere esto y borre tanta basura.

Esta libertad de expresión es un atontado contra la libertad de expresión

¡Que venga Ambassador! Tenga el sexo que tenga
1:44 AM
Anonymous Poker Casino said...

Todo esto es porque tienen miedo a LA VERDAD,que está en la bragueta.

Juguemos al pokerpoker de casinoen

HHTP://DIPLOMACIASPAIN.BLOGSPOT.COM
1:46 AM
Anonymous Casino apuestas online said...

Por fin alguien serío.Poker, poker, casin

7:20 p. m.  
Anonymous VIAGRA V1AGRA V.I.A.G.R.A. said...

Anónimo VIAGRA V1AGRA V.I.A.G.R.A. dijo...

Anónimo said...

CHEAPEST + THE BEST 0NLINE PHARMACY
THIS WEEK PROMOTION:

Cialic10x20mg + Viagrc10x100mg = $69.99 (+ 4 free viagr/cailis pills)
Cialic60x20mg = $198.50 (+ 4 free viagr/cailis pills)
Viagrc120x100mg = $232.50 (+ 4 free viagr/cailis pills & Free Delivery)

http://kwsn.dihyweyy.cn
http://koq.dihyweyy.cn

BuyingDrugs the way we see it

* Top QualityMedications
* Bargain prices
* Secure ordering
* Worldwide shipping
* 24/7/365 Customer Support
* 100% Satisfaction Guarantee

About us:
It goes without saying that every company exists and works to obtain success. Since 2000 our on-line store has been specializing in selling generic medications and succeeding in this business together with our customers.

The principle approach of our company is the best quality products and the lowest prices to be found.

If you have a problem with the order, do not worry. In case the product is not delivered on time or you are dissatisfied with it, we will resolve the situation. We have the replacement guarantee (free of charge for the customer) as well as the MoneyBack guarantee.

http://kytl.dihyweyy.cn
http://kook.dihyweyy.cn
10:05 PM
Anonymous Anónimo said...

Do you find prices on pilulles in you usual store too high? Try online store, our prices won't frighten you http://www.aqsev.com
10:10 PM
Anonymous Anónimo said...

Vaya mierda de blog. ¿Aquí no limpia nadie?

A ver, que venga la Ambassadora esa
1:36 AM
Anonymous Anónimo said...

Ambassador, vende Viagra, V1agra, V.I.A.G.R.A o lo que sea, es guarra pero no es tía
1:37 AM
Anonymous Anónimo said...

No hace otra cosa que oler las braguetas agenas ¿o es ajenas?.

Nunca se mete con tías mayores, sólo galanes maduros y jovencitas.

Es tía. Una vieja funcionaria resentida.

Por eso anuncia VIAGRA, V1AGRA, v.i.a.g.r.a. por resentimiento
1:41 AM
Anonymous Anónimo said...

Es tío pitopaúsico, no le queda otro remedio que soñar con braguetas y vender VIAGRA, V1AGRA, v.i.a.g.r.a por lacosa de la próstata
1:43 AM
Anonymous Anónimo said...

Es indignante que nadie modere esto y borre tanta basura.

Esta libertad de expresión es un atontado contra la libertad de expresión

¡Que venga Ambassador! Tenga el sexo que tenga
1:44 AM
Anonymous Poker Casino said...

Todo esto es porque tienen miedo a LA VERDAD,que está en la bragueta.

Juguemos al pokerpoker de casinoen

HHTP://DIPLOMACIASPAIN.BLOGSPOT.COM
1:46 AM
Anonymous Casino apuestas online said...

Por fin alguien serío.Poker, poker, casin

7:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

L0 que ocurre con la Carrera os lo habéis buscado vosotros. Oposité cinco años a la EScuela. Era una verguenza que hubiera filtraciones de los exámenes y llegara gente conociendo las preguntas del examen.

Precisamente, en mi época no aprobaban los hijos de los Embajadores, sino los del Partido, que iban con ÉL país en ristre. En concreto, recuerdo dos casos que aprobaron la oposición sin saber francés. EN aquel momento, se comentaba de A.G. había llamado a la Escuela exigiendo que aprobaran, como así ocurrió.

Recientemente, he conocido por una amiga que estuvo de miembro del Tribunal qu aprobaron a dos hijas de una EMbajador POR LA CARA. Esta ex-amiga, me confesó que se retiró del Tribunal indignada.

Eso es la carrera: enchufismo, y engaño a los parias que se presentan para que hagan bulto y aprueben los que el corrupto trinual de turno quiera.

1:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Diplomatas mamapingas malpsridos os ponía a picar la mina parásitos!!!!

9:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Don Eduardo, cornudo mayor del Reino, marqués de Villasifón del Ebro

12:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me parto la verga visionanndo este vídeo de Laiglesia cuando fue cónsul en Roma actuando como un balbuceante superhéroe ayudando a dos religiosas a introducir su PePera/falangistoide papeleta en la urna del Consultado.
Dicen que Rufino se emoció al verlo y echó una lagrimita.
http://www.dailymotion.com/video/xmebs6_los-espanoles-votan-por-correo-en-italia_news

2:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Os melhores perfumes estão nos menores frascos.

12:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A De Laiglesia en un incomprensible toma y DACA le ha nombrado Mar Gallo embajador en Bangladesh, y eso que está a punto de jubilarse. Un acto de compasión de última hora.

10:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Con lo desastrosamente mal que lo hizo Delaiglesia en el marroquian speologo's affair !!!

12:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Agencia EFE ha informado que se ha visto a Perez de Agreda acampar frente a Santa Cruz con una pancarta escrita en arameo con la inscripcion "Eduardo de Laiglesia y del Rosal vuelve a la Escuela, en castigo a tu incompetente carrera, tu embajada me la pela" (traducido por Rufino)

1:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Los cuernos de Don Eduardo Villasifón
A diez leguas los veo.
Saco la churra y no meo
!Ascendió su cornamenta de escalafón!

1:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La fortune envoie des amandes aux gens qui n'ont plus de dents.

5:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Informa hoy EL MUNDO que la Escuela sufre una infestación de ladillas. Cepas del tamaño de pelotas de fútbol han sido detectadas en los WC y en el despacho del Director.

4:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La escuela Diplomática está construida con materiales cancerígenos hechos a base de amianto y asbesto. Cualquier alma que traspase sus puertas está irremediablemente condenada.

2:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Enrique, Miguel Angel y Bernardo, tiranos de la Escuela, sufrid mi dardo. Detrás vuestro se halla un envenenado cardo!!

1:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home